Ediciones Tramar

Luis Eduardo Isaza García, Anemia, Quindío, Colombia.
Compinche y coautor del libro de cuentos Reventando La Palabra (1989); seleccionado para la apología poética Quindío Vive En Su Poesía (2002); seleccionado para la publicación del libro Primer Con curso Departamental de Cuento (2002). Escogido por el destino desde 1960 para pertenecer al mundo de la miseria literaria. Ha participado en no menos de catorce Encuentros Internacionales de Naufragios poéticos (2002). Está pronto a recibir un Honoris Causal otorgado por la Adversidad Colombia. Ha asistido a tres seminarios de resistencia literaria: El control Natal en Los Partos Literarios, Cómo Combatir la Acidez Literaria Local(izada), y Tres Razones Para Abandonar la Inutilidad de la Literatura. (2003). A punto de publicación “Fábulas Asesinas Para Matar El Tiempo”, libro de cuentos. “La Búsqueda de Juanca”. Novela corta de Literatura Infantil.

Los días, los años y los siglos pasan, pero el tiempo continua en su eterno fluir. Las monarquías, las dictaduras, las democracias, pasan; pero sus gobernantes y sus formas de gobierno permanecen en su eterno abuso del poder. Los voces y morfologías de la literatura pasan; pero el lenguaje y los deseos de comunicar la percepción y sensación que del mundo se tiene, continúan en su eterno grito revelador y develador.
Cuentos Infantiles Sólo Para Niños Homicidas, es tenaz intento para desconstruir, desde el mismo lenguaje, la estructura del cuento; y es la manera en que el autor cataliza su impotencia y angustia, asuntos estos, que son sólo pasajeras particularidades del autor; pero, la descripción que hace con sus personajes y situaciones, son escabrosas radiografías de un país segmentado que deshabita, humilla y somete a sus habitantes, son constantes que vienen, están, y parece, permanecerán eternamente. Constantes, que habrán, al menos, de servir para la ironía y el humor negro en la literatura.