Ediciones Tramar

Luis Eduardo Isaza García, 1960, Armenia, Quindío, Colombia.

Coautor libro de cuentos Reventando La Palabra (1989); seleccionado para la Antología Poética Quindío Vive En Su Poesía (2002); seleccionado para la publicación del libro Primer Concurso Departamental de Poesía 2002.

Los días, los años y los siglos pasan, pero el tiempo continua en su eterno fluir. Las monarquías, las dictaduras, las democracias, pasan; pero sus gobernantes y sus formas de gobierno permanecen en su eterno abuso del poder. Los voces y morfologías de la literatura pasan; pero el lenguaje y los deseos de comunicar la percepción y sensación que del mundo se tiene, continúan en su eterno grito revelador y develador.
Cuentos Infantiles Sólo Para Niños Homicidas, es tenaz intento para desconstruir, desde el mismo lenguaje, la estructura del cuento; y es la manera en que el autor cataliza su impotencia y angustia, asuntos estos, que son sólo pasajeras particularidades del autor; pero, la descripción que hace con sus personajes y situaciones, son escabrosas radiografías de un país segmentado que deshabita, humilla y somete a sus habitantes, son constantes que vienen, están, y parece, permanecerán eternamente. Constantes, que habrán, al menos, de servir para la ironía y el humor negro en la literatura.